Slide background

Extractos naturales con

desarrollo biotecnológico

Slide background

DESARROLLO Y COMERCIALIZACIÓN

DE EXTRACTOS NATURALES

Para todas las industrias:CosméticaAlimentos y bebidasFarmacéuticaCuidado animalColorantes NaturalesNanotecnología

This image for Image Layouts addon

COSMÉTICA

Bioextracto, como Líder Mundial en la investigación y producción de Extractos Naturales en el Sector Cosmético, por años ha centrado su interés en el consumidor enfocado en lo natural. El diseño, investigación, producción, y comercialización de sus productos en todos los segmentos de Cuidado Personal, aunado a la capacidad de desarrollo tecnológico en las áreas de la Bio y Nano-tecnología, ha consolidado a Bioextracto como la elección perfecta para nuestros clientes en el desarrollo de novedosas formulaciones.
This image for Image Layouts addon

FARMACÉUTICA

A través de una serie de importantes Alianzas Estratégicas con la industria farmacéutica tanto en nuestro país como en los EUA, Bioextracto ha logrado posicionar y consolidar una interesante plataforma tecnológica utilizando herramientas Bio y Nano-tecnológicas en el diseño y producción de una original gamma de Principios Activos obtenidos a partir de nuestros extractos naturales, y de cultivos bacterianos modificados genéticamente. Dentro de esta colaboración, Bioextracto ha incursionado en el diseño y consolidación de nuevos conceptos en el tratamiento de la enfermedad cardiovascular y de la sepsis.
This image for Image Layouts addon

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Con la finalidad de poder optimizar el Diseño y Desarrollo de Productos Alimenticios y de Bebidas, Bioextracto ofrece una solución natural, optimizando su valor con la aplicación de una novedosa plataforma biotecnológica en su producción de nano-encapsulados, y por lo tanto creando un alto potencial de efectividad de activos naturales en estas industrias.

Servicios

1

Formulación

Ponemos a su disposición la tecnología, equipamiento y experiencia en el rubro de formulación de: Fitocomplejos, preparaciones cosméticas y preparaciones liposomales especializadas. Bioextracto® reúne años de experiencia en la formulación de productos propios y a terceros que somete a estrictos controles y estándares de calidad de acuerdo con un sistema de gestión de calidad e inocuidad basado en ISO 22000.
2

Estandarización de compuestos activos

En Bioextracto® sabemos de la exigencia de los consumidores por recibir productos naturales eficaces, por eso y gracias a nuestra experiencia en la producción de extractos estandarizados, ponemos a su disposición nuestro servicio de estandarización de compuestos activos.
3

Asesoría

Bioextracto® le ofrece su servicio de consultoría y soporte técnico en desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los lineamientos de calidad e inocuidad que aplican al giro cosmético, farmacéutico y alimentario. Nuestro servicio de asesoría técnica contempla el diseño de productos innovadores y funcionales, la elaboración de fichas técnicas, métodos de fabricación, pruebas piloto (acompañamiento en las primeras producciones industriales) y seguimiento.
4

Microencapsulación

La microencapsulación es una de las tecnologías más empleadas para la obtención de ingredientes funcionales, pues permite la conservación y estabilidad de sustancias activas para que mantengan intactas sus propiedades.

Ventajas

Económicas
Precios competitivos
Sistema de administración de inventarios en tiempo real
Entrega Oportuna
Calidad
Estándares de calidad internacional
Sistema de gestión de calidad e inocuidad
Vinculación con las principales instituciones científicas del país
Control estadístico de procesos
Servicio
Estándares de calidad internacional
Soporte técnico especializado
Desarrollo de productos diseñados a la medida
Muestras de producto sin costo

Blog

Un legado azteca a la medicina moderna

En 1519 llegó a México la primera expedición española. Hernán Cortés y sus soldados encontraron una civilización avanzada con tradiciones y creencias complejas,

...
Nano-Cosmética en Bioextracto

El mercado global ha atravesado períodos de grandes competencias científicas y tecnológicas, principalmente después de que la nanociencia y la nanotecnología hayan sido reconocidas como una

...
Nanotecnología en Bioextracto

Introducción.

En los últimos años ha proliferado el desarrollo de nuevos productos gracias a los avances tecnológicos producidos en disciplinas como

...

Nuestros socios

Hamol bioSolutions
Extractos naturales
Incoltec
Metabolika
BioIngredients